Yaguno comenzó a trabajar en los centros educativos.

La Directora de la Escuela 8 Alemania Maestra Pilar Schetini anunció el inicio de las actividades del reconocido músico Eduardo Yaguno en Nuevo Berlin

“Hoy tuvimos la suerte de dar comienzo a este proyecto, que es en forma conjunta con el centro Caif que fue el promotor desde el año 2016 de la llegada de ésta  propuesta y el Jardín 75 y nuestra Escuela 8.

Este conocido músico uruguayo trabaja mucho con niños y en el caso de nuestro centro desarrollará el proyecto denominado MUNDO y otros con otra modalidad en los otros centros”.

La propuesta marca que todos los miércoles, hasta el mes de noviembre, concurra a cada una de las instituciones en distintos horarios a brindar estos talleres en cupos de 28 alumnos por cada grupo.

“Se realizarán tres cierres parciales en la escuela en los meses de junio, agosto y octubre o noviembre con clases abiertas.

Luego pensamos finalizar con un gran festival con un cierre en el que esperamos pueda este músico participar con su banda en vivo”.

Yaguno llega gracias al centro MEC que cubre el caché, las instituciones brindan la alimentación y el Municipio traslado y hospedaje.

Sobre Alan Xisle 452 Artículos
Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.