Ya se viene planificando la Regata 50 de Carnaval.

La noche de este pasado jueves 4 de enero se reunieron integrantes del Club de Remeros de la ciudad de Fray Bentos, con el Alcalde Carlos Camelo, la Directora de Turismo e integrantes de la Liga Local de Turismo Local.

El encuentro fue para ir planificando lo que será la 50° Regata Internacional de Carnaval que se largara el próximo  sábado 10 de febrero en la mañana  se larga de del Uruguay a Nuevo Berlín en la primera etapa, donde se espera la llegada salmos el local de las embarcaciones a partir de las 15 horas.
Al siguiente día el domingo 11 a las 9hs del mes de febrero se larga desde el muelle la segunda etapa que une Nuevo Berlín con Fray Bentos.

Según Octavio Tacchini, quién es uno de los integrantes de la delegación que visitó la localidad, espera la participación de más embarcaciones con respecto a otros años.
” nuestra comisión hace 3 años que está trabajando, hemos realizado muy buenas actividades con el Municipio, la Intendencia y el Club de Pescadores”.

El el encuentro de ayer se marcaron varios ítems en la agenda que esta referida a lo local, desde todas las partes se pretende que se generen actividades que involucren a la comunidad y confraternizar con los regatistas, con espectáculos, música y diversión.

Sobre Alan Xisle 757 Artículos
• Presentador de noticias en NBCC • Redactor de Berlin.uy • Corresponsal de Radio Rincón • Corresponsal Canal 12 Fray Bentos • Corresponsal Canal 14 Tv Cable Young • Camarografo para Maroñas