Ya se han relevado 15 de las 35 familias que solicitaron la canasta de materiales.

Nuestra producción se entrevistó con la Arquitecta Cecilia Rodríguez para conocer más de cerca los trabajos que se vienen realizando en la órbita de la Dirección de Viviendas de la Intendencia con respecto a nuestra localidad, la consultamos sobre la canasta de materiales que podría beneficiar a al menos 35 familias inscriptas.

En fines de septiembre culminó el primer llamado para todo el departamento para las familias que tuvieran la necesidad de contar con una mejora habitacional.

Es así que puntualmente con lo que tiene que ver con Nuevo Berlín se presentaron 35 familias y estamos analizando cuestiones que tienen que ver con las condiciones edilicias en las que viven, los días viernes viene un equipo de Arquitecta y Asistente Social para realizar los relevamientos, hemos logrado avanzar en 15 casos, todo para conocer su situación y para fines de diciembre nos pusimos como meta tener finalizado todos los relevamientos.

Para nuestro departamento de Río negro hay destinadas 100 canastas para este tipo de intervenciones que acaparan con cambio en el techo revoque construcción de un baño confección de un pozo negro y por reglamento lo máximo que se puede lograr construir es una habitación.

El Municipio de realizado gestiones importantes con respecto a este tema, trabajando con esta órbita municipal en pos de lograr la mejora para los vecinos

Sobre Alan Xisle 575 Artículos

Presentador de noticias en NBCC.

Redactor de BERLIN.UY

Corresponsal de Radio Rincón.
Canal 12 Fray Bentos y Canal 14 Tv Cable Young

Y camarografo para Maroñas