Visita oficial desde Maldonado al Municipio Local

En el marco de una visita oficial desarrollada en la mañana de hoy, llegaron a la Sala de Conferencias del Municipio para reunirse con el Alcalde Local María del Carmen Acland quién es suplente del Alcalde de Maldonado y la Edil Departamental María Fernández de dicho departamento.

En el encuentro se trataron temas principalmente relacionados a la descentralización de los Municipios, según manifestó Acland en entrevista exclusiva con nuestra redacción.

“Es importante tener estos encuentros, para ver cómo se ejecutan algunas políticas y se gestiona en otros puntos del país, obteniendolo así a través del intercambio directo entre autoridades.

Vemos diferente que en nuestro caso hemos logrado votar un presupuesto quinquenal independiente, viendo que aquí no se realizó eso y que las realidades son muy distintas en ese aspecto por ejemplo, como en tantas otras cosas”.

Sobre Alan Xisle 597 Artículos
Presentador de noticias en NBCC. Redactor de BERLIN.UY Corresponsal de Radio Rincón. Canal 12 Fray Bentos y Canal 14 Tv Cable Young Y camarografo para Maroñas