MOTOCICLISMO- Varios podios para Nuevo Berlin

Este pasado 25 de febrero a partir de las 21:00 horas dio comienzo el certamen nocturno de motociclismo en la ciudad de dolores, el mismo se extendió hasta las 4:00 de la madrugada del pasado domingo.

La escudería local compuesta por: Joaquín Milessi , Mateo Milessi , Franko Mary , Matias Mary , Andres Bazan , Kevin Parodi , Alexander Romero , Martin Mary y Christopher Mary fueron los encargados de representar nuevo Berlín en estas competencias cada uno en sus categorías.

Los pilotos que lograron subir al podio fueron: Joaquín Milessi que llego 2do en la categoría escuelita donde competían al menos 7 motos, Franko Mary en categoría 125cc logro un 4to puesto en un total de 10 y Andrés Bazan en 150 cc subio al podio con el 5to puesto entre mas de 30 amantes de la velocidad, todos representando Nuevo Berlín.

Además los motociclistas fueron acompañados por muchos de sus amigos con los que comparten esta misma pasión, de la velocidad y los fierros.

También es un deporte que insume muchos riesgos además de recursos económicos, campaña que con gran esfuerzo logran sustentar para poder competir y lograr positivos resultados para la localidad.

Sobre Alan Xisle 452 Artículos
Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.