Valentina Acosta y su prometedor futuro en la pasarela.

Valentina Acosta es una joven que silenciosamente viene representando Nuevo Berlín en el ámbito de la belleza en varios eventos que se desarrollan a lo largo y ancho del país.

Nuestra redacción la pudo entrevistar y conocer un poco más sobre su carrera.

“Mi carrera comenzó el año pasado cuando estudié en la escuela de modelaje Miss Uruguay, las clases fueron en la ciudad de Mercedes, después de graduarme en Montevideo comencé a salir a participar en varios desfiles, entre ellos La Semana de la Cerveza en Paysandú, en Punta del Este en el Cantegril Country Club en un evento organizado por Eduardo Saco que contó con más de 60 participantes, también en Mercedes, San Javier y Young.

El próximo evento al que asistiré será el que viene organizando Renzo Dupond para este próximo sábado en la ciudad de Fray Bentos, se trata de la elección de la Reina Internacional del Otoño 2017”.

Valentina considera que existen oportunidades para las chicas y chicos jóvenes de poblaciones como la nuestra en el mundo de la pasarela y destacó mucho el apoyo de la familia en una actividad como ésta.

Nuestra localidad a lo largo del tiempo ha tenido grandes representantes en el ámbito de la belleza, contando con damas que obtuvieron el título de Miss Río Negro en sus tiempos de juventud como en épocas recientes también dónde Paula Cheveste representó Uruguay en Perú junto con Cristopher Mary entre otros casos.

Sobre Alan Xisle 448 Artículos
Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.