Uruguay Trabaja con muchos inscriptos.

Este 19 finalizó la inscripción de Uruguay Trabaja, desde hace varios años este programa de Mides se viene desarrollando en la localidad.

En el mismo incluye capacitaciones, pequeños trabajos de albañilería liviana y otras tareas que en coordinación con diferentes instituciones con la que se lograron significativas mejoras.

El próximo jueves 27 se realizará el sorteo del programa estatal en nuestra localidad que tiene 15 lugares designados para ser ocupados durante su ejecución en Nuevo Berlín.

El mismo será a las 11 de la mañana en la Sala de Conferencias del Municipio, el mismo será a través de un sistema digital que según el referente del programa para este año José Camesasca el sistema es muy similar al de los casinos.

Luego de realizada este instancia, los datos van a ser corroborados a través del Ministerio de Desarrollo Social para ver si cumplen con los requisitos que se solicitaban.

Luego de este último paso y cumpliendo con lo solicitado será convocado para participar del programa, se espera que la lista definitiva esté entre los días 5 y 8 de mayo.

Sobre Alan Xisle 444 Artículos
Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.