Ultima Mesa de convivencia del 2016.

Con la presencia de integrantes de las fuerzas vivas de la localidad, ambos diputados del departamento Rogelio Constante Mendiondo y el doctor Omar Lafluf, el Alcalde del Municipio Carlos Camelo y el encargado de la seccional cuarta de policía Comisario Mario González se desarrolló la última reunión de la Mesa de Convivencia y Seguridad Ciudadana de nuestra comunidad durante el año 2016.

En la misma se hizo un análisis y una puesta punto de lo que ha sido este año en diversas áreas como trabajo, educación, salud y seguridad.

El Comisario González destacó el trabajo de la policía en lo referido a los animales sueltos y el trato con los dueños permitiendo mejorar la situación.

El alcalde también enfatizó los trabajos que a realizado el municipio en diversas áreas y todos los integrantes de la reunión expusieron en cierta forma lo actuado durante este año.

Se ha reafirmado el compromiso de poder seguir trabajando en temas tan importantes para la comunidad en reuniones de este tipo donde se buscan las soluciones y se acercan los planteos a quiénes pueden brindar soluciones.

Ambos diputados se llevaron algunos deberes referidos a terrenos para viviendas, gestiones ante el Ministerio del Interior por el cuartelillo de bomberos entre otros temas.

Sobre Alan Xisle 452 Artículos
Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.