UGT con Municipios en Nuevo Berlín.

Días atrás se desarrolló la reunión en el centro comunal Costa de África entre los Municipios de San Javier y Nuevo Berlín con la Unidad de Gestión Territorial encabezada por el arquitecto Walter Castelli y su equipo de la Intendencia de Río Negro con el fin de fijar políticas a futuro para el desarrollo de las comunidades.

La UGT (por sus siglas) ha venido manteniendo encuentros con los gobiernos locales y relevando información a través de profesionales con referentes de la comunidad en diferentes áreas para conocer cuál es la visión que la comunidad tiene de un Nuevo Berlín en un futuro.

Algunos se han inclinado por el desarrollo a través de un Polo Industrial que aglutina a diversas empresas en la zona de los accesos a la localidad como la dotación de infraestructura para espacios de recreación en deporte o también de centros culturales que puedan albergar espectáculos.

El rubro de la apicultura sido uno de los que más ha marcado presencia a través de los consultados, teniendo como protagonista las problemáticas de infraestructura y convivencias con la agricultura moderna.

Estos encuentros sirven para poder entre todos ajustar el timón del barco que conduce las políticas para el futuro de San Javier y Nuevo Berlín.

Sobre Alan Xisle 575 Artículos

Presentador de noticias en NBCC.

Redactor de BERLIN.UY

Corresponsal de Radio Rincón.
Canal 12 Fray Bentos y Canal 14 Tv Cable Young

Y camarografo para Maroñas