Nos visita turista de origen sueco (Berna)

Un hombre de origen suizo precisamente de Berna zona que habla alemán llegó a nuestra comunidad hace algunos días, este turista se refirió muy bien sobre nuestra población sobre su calidez al atender al visitante.

“me ha parecido muy lindo, a mí me gusta mucho, el trato y la hospitalidad es excelente, si pregunto por cualquier información siempre me han contestado muy amablemente”

Partio de su casa recorriendo el sur Atlántico durante 30 días, recorriendo gran parte de Europa cruzando el océano en un barco de carga y finalmente llegando a nuestro continente recorriendo varios países.

sueco-2 sueco-3

Su llegada al país fue el primero de septiembre a la capital Montevideo, luego recorrió Punta del Este, La Paloma, Chuy, Melo, Tacuarembó, Salto y ahora Nuevo Berlín.

Nuestra redacción lo consultó sobre cómo se enteró de nuestra localidad a lo que respondió: ” fue a través de internet y allí es que me puse a buscar información y muchas personas que hablan mi lengua hablaban muy bien de Nuevo Berlín, además siempre busco colonias europeas para conocer sus historias”.

Este visitante se traslada en una casa rodante con todas las comodidades necesarias para tener una buena estadía.

Sobre Alan Xisle 457 Artículos
Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*