Turismo y Cultura reunidos con el Municipio.

Directora de Cultura de la Intendencia de Río Negro Estela Golovchenko y la de Turismo Andrea Schunk mantuvieron un encuentro junto al equipo de trabajo de Ballet Folklórico Nuevo Berlín, Concejales y el Alcalde Carlos Camelo en la sala de sesiones del Municipio.

En el mismo se hablaron varios temas, entre ellos algunos eventos importantes de cara a la llegada de la semana santa, como también la planificación de ambas direcciones para los festejos de la localidad.

El grupo de danzas antes mencionado está trabajando la elaboración de un evento para la comunidad en tal sentido la directora de cultura manifestó: “Yo creo que el folklore a Nuevo Berlín lo mueve, lo moviliza muchísimo, como en otros puntos del departamento.

Y el que trabajemos junto a estos grupos habla bien de nosotros y de la comunidad, se trata de fomentar los artistas de nuestra localidad y los que son de la localidad pero no viven aquí pero que les está llendo muy bien.

Para eso oportunamente convocaremos a la comunidad, para los artistas va ser un momento importante, el reconocer su trayectoria y trabajo”.

Sobre Alan Xisle 448 Artículos
Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.