Turismo en Nuevo Berlín con muchos que vuelven.

Esta semana de turismo ha comenzado con un nivel de ocupación aceptable en las zonas de camping de nuestra localidad.
Desde distintos puntos de nuestro país se acercan a disfrutar de las hermosas vistas la pesca y la tranquilidad que ofrece Nuevo Berlín por estos días.
Algunos visitantes vienen por primera vez pero otros como el caso del señor Ricardo Cabrera es de Pando, ya es el cuarto año consecutivo que elige este punto para descansar y disfrutar de sus vacaciones.
El integra un grupo de unas 8 a 10 personas que en cada oportunidad que tienen tiempo se escapan a la villa.
“Volviendo como todos los años, cuando podemos nos escapamos para acá y nos quedamos hasta el sábado.
Nosotros somos una barra que venimos todos los años juntos a disfrutar de este pueblo, principalmente a lo que venimos es a descansar, no tenemos hora para comer, levantarnos, ni para acostarnos, solamente venimos a desestresarnos y pasar bien”.
Así como este caso, muchísimos de los consultados desde Florida, Maldonado, Montevideo, Flores y otros puntos han decidido regresar por los encantos de nuestro pueblo.
Algunos disfrutan simplemente de la tranquilidad, otros pescan desde la orilla y algunos incluso lo realizan embarcados.
Pero lo importante a destacar es que nuestra localidad es el punto de encuentro para muchos cada año, el lugar donde pueden sociabilizar, compartir y sobre todo disfrutar.

Sobre Alan Xisle 728 Artículos
• Presentador de noticias en NBCC • Redactor de Berlin.uy • Corresponsal de Radio Rincón • Corresponsal Canal 12 Fray Bentos • Corresponsal Canal 14 Tv Cable Young • Camarografo para Maroñas