Travesía de turismo en bicicleta

Maicol y Valeria salieron de Montevideo el día 19 de septiembre en el cumpleaños de ella a realizar una travesía de turismo en bicicleta, algo en lo que no tenían experiencia.
” habíamos escuchado de varios casos y muy buenas experiencias y ahí nos animamos aunque no teníamos ni las bicicletas, pero aquí estamos hemos llegado y vamos recorriendo en estos pocos días 300 y algo de kilómetros” expresó Maicol.
Valeria fue consultada sobre cuál es el destino o lo que tienen pensado realizar: “nuestro primer destino es Salto, queremos conocer las termas que ambos no conocemos, pero de ahí ya sabemos que vamos a continuar para el norte argentino o a recorrer Uruguay.
Pero la meta que nos vamos proponiendo es poder cumplir con recorrer la ruta 40 que cruza gran parte del continente y ese sería nuestro objetivo más grande”.
Más allá que algunos andan en casas rodantes o camionetas bien equipadas, nosotros andamos en bicicleta con carpas, pero compartimos todos el mismo sentir, conocer gente, lugares hermosos y poder disfrutar de la vida – manifestaron.
Definieron nuestra localidad como un destino de mucha tranquilidad, naturaleza, hermosos atardeceres con gente que se acerca a conversar muy amablemente.
Consultados sobre cómo conocieron nuestra localidad en este caso fue boca boca, al llegar a la ciudad de Cardona ya comenzaron a recibir recomendaciones de que nuestro pueblo es ideal para el turismo.

pareja-de-ciclistas-2 pareja-de-ciclistas-1

Sobre Alan Xisle 448 Artículos
Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*