Trabajos de caminería en la localidad.

El comienzo de la recuperación de la caminería fue en el mes de diciembre cuando se realizaron 11 cuadras entre lo que son las calles Artigas Pita Nebril y Rodó, la recuperación fue a nuevo con un tratamiento de 3 riegos de bituminoso.

Posteriormente se continúa con las calles de tosca, atacando principalmente las zonas donde se acumulaba mucho el agua en intensas precipitaciones, se comenzaron las tareas por calle Soriano a la altura de Barrio Oriental, se realizaron badenes, cambio del tamaño de algunos caños en cruces importantes, se profundizaron cunetas y se realizaron limpiezas.

Manifestaciones en exclusiva nuestra redacción del capataz de Servicios Municipales Alexis Vignolo:-“Hemos visto que cuando llueve muchísimo surgen inconvenientes y se inundan  hogares, entonces este trabajo está enfocado a solucionar este problema”.

Luego se continuaron trabajos importantes de recuperación en calle Batalla de las Piedras, continuación de Bulevar Alemania, se retocaron otras como 25 de Agosto y un tramo ya en el ejido chacra prácticamente de calle Rodó.

Se espera que para estos próximos días el Ejecutivo Departamental pueda realizar un extenso informe sobre los trabajos de recuperación de caminería nivel local realizados a través de la dirección de obras.

Muchas de estas demandas han llegado por dos maneras, 1 a través del Municipio de Nuevo Berlín y 2 canalizado través del mismo también por reclamo de vecinos de distintos barrios.

Sobre Alan Xisle 449 Artículos
Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.