Terzaghi Mendiondo y Camelo participaron de la inauguración del 14to Festival.

El Intendente del departamento al ingeniero agronomo Oscar Terzaghi participó en lo que fue la apertura oficial del Festival Desde la Costa.

“Estoy muy contento de estar hoy acá, hay un marco de público realmente importante para hacer la primera noche imaginémonos lo que puede llegar a ser el sábado con la calidad de espectáculos que se están ofreciendo a partir de hoy y durante todos los días”.

Finalmente el jefe comunal reflexiono abogando sobre el estado del tiempo y que acompañe y para esta gran actividad tan importante para la localidad y el departamento.

El Alcalde Carlos Camelo también participó de la oratoria, luego bajo a compartir el evento entre la multitud que colmo el predio, donde tuvo contacto con decenas de vecinos a los que saludo y dialogó.

En contacto con nuestra relación manifestó:” realmente es una noche espectacular, el público acompaño en esta primera noche y esperemos continúe así en los 3 días restantes.

Hay una linda programación para el evento más importante del año, hay muchos visitantes y es un enorme esfuerzo de las instituciones el poder lograr organizar un evento de estas características para que sea del disfrute de todos”.

El diputado Mendiondo también estuvo presente luego compartir con el público algunos minutos e incluso recorrido el predio junto a Sergio Milesi.

Sobre Alan Xisle 444 Artículos
Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.