Techado de cantina y el parrillero del Mini estadio de fútbol

Baby Futbol continúa con la obra del techado de la cantina y el parrillero del Mini estadio de fútbol de la localidad.

La idea es que con este techo se pueda eliminar el impacto del calor en las ventanas de la cantina y se pueda trabajar mejor teniendo también un lugar con sombra.

Esta noche finalmente se realizará el sorteo de la rifa que la institución tiene en circulación en la localidad que tiene como premio una botella de whisky, un pollo, una picadita, dos latas de duraznos en almíbar y un refresco.

Tras estar paralizados 15 días por las actividades de la selección departamental este próximo fin de semana se reactiva el calendario deportivo de la institución, en casi todas las categorías estará jugando con laureles este próximo fin de semana donde deberán viajar a la ciudad de Fray Bentos.

La única categoría que no participará este fin de semana sera la 2005 ya que viajarán algunos jugadores a Baltasar Brum, cabe recordar que en las diferentes selecciones hay siete participantes de nuestra comunidad que integran los planteles.

Desde la institución siempre se trata de dejar en claro que lo más importante es el que puedan conocer otros niños, jugar, divertirse e interactuar.

Sobre Alan Xisle 757 Artículos
• Presentador de noticias en NBCC • Redactor de Berlin.uy • Corresponsal de Radio Rincón • Corresponsal Canal 12 Fray Bentos • Corresponsal Canal 14 Tv Cable Young • Camarografo para Maroñas

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*