Taller sobre inclusión Financiera

El centro MEC de nuestra comunidad la semana próxima estará realizando un taller sobre inclusión financiera, se podrá aprender a cómo manejar un cajero automático o utilizar tarjetas de crédito y débito. Todo con el afán de poder simplificar y poder dar a conocer las diferentes herramientas con las que se cuenta hoy en día.

Integrantes del centro de nuestra comunidad recibieron una capacitación días atrás que ahora pretenden volcar a la comunidad, la estancia será el próximo martes 8 y miércoles 9 a partir de las 19:00 horas en el centro comunitario Costa de África donde funcionan las oficinas del MEC.

También próximamente se estará realizando un taller para poder aprender el manejo de las tablet, ya sea Ibirapita como las convencionales que existen en el mercado, luego de la finalización de un módulo de alfabetización digital se comenzará con esta capacitación.

Desde el centro la señora Mabel Martinez solicita a las personas interesadas en los talleres de tablet que puedan concurrir a la oficina a inscribirse para tener un promedio de la cantidad de interesados.

Sobre Alan Xisle 449 Artículos
Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*