Sorteo de Club de Leones

La institución Club de Leones de nuestra localidad realizó en su sede social este pasado 2 de enero el sorteo del premio de un horno eléctrico entre todos los pobladores que habían adquirido números del Bono a nivel nacional.

A cada uno de los compradores se les asigna un número del doble cero al 79, con la presencia de las cámaras del Canal Local NBCC y varios integrantes del grupo de trabajo de la institución local, se procedió pasadas las 20 horas a realizar la extracción del número que terminó favoreciendo a la señora Mayela Dufour con el 01.

Este sorteo se realiza desde hace años y pretende que quienes ayudan a sostener el gran trabajo que se realiza desde la agrupación reciban algo también como premio, en Nuevo Berlín ya tiene más de 50 años de existencia desde su fundación el Club de Leones y algunos permanecen desde los inicios.

En todo este tiempo se han hecho un sinnúmero de tareas favoreciendo a integrantes de la comunidad de escasos recursos con juguetes, artículos ortopédicos, pensamiento visual, el asociarse a proyectos y obras como la plaza integradora y eventos para la localidad.

Sobre Alan Xisle 597 Artículos
Presentador de noticias en NBCC. Redactor de BERLIN.UY Corresponsal de Radio Rincón. Canal 12 Fray Bentos y Canal 14 Tv Cable Young Y camarografo para Maroñas