Sebastian y Maria Eugenia llegaron a Uruguay.

Muchos se preguntarán ¿quiénes son?, se trata de una pareja de cicloviajeros que comenzaron una aventura que recorrer en varios países primero a través de un viaje qué el joven Sebastián tenía a través de la facultad de arquitectura que lo lleva a recorrer diversos países del mundo.

De hecho lo hicieron por Asia y Europa, su compañera de vida María Eugenia junto con el decidieron quedarse algunos meses más conociendo de otra forma los lugares que visitaban.

Finalmente llegaron a Estados Unidos y ahí inició la aventura recorriendo en las bicicletas, viajaron a México, luego tomaron un avión a Colombia, donde luego del paso por varios países llegaron finalmente Argentina.

Todos estos kilometros recorridos en sus bicicletas, dónde llevan todo el equipaje y lo que necesitan para pasar el día.

Ayer ingresaron a nuestro país a través del puente que une la ciudad de Paysandú con la vecina ciudad de Colón en la República Argentina donde sea varios familiares los aguardaron para darles la bienvenida.

En entrevista manifestaba Sebastián ” encontramos muchas cosas increíbles en nuestro viaje ya sea la gente el paisaje la cultura la gastronomía pero el país que más nos gustó fue México por la calidez de su gente y el choque de culturas Europea y lo que queda de los mayas con muchas tradiciones en comidas”

Estos jóvenes se tomarán unos días para establecerse y asimilar todo lo que han vivido en estos últimos meses durante este año de viaje, la idea Primaria con la que se acá siendo un fluido es pasar las fiestas con la familia habiendo recorrido el camino, pero ya tienen algunas ideas para comenzar otra nueva aventura.

Sobre Alan Xisle 564 Artículos

Presentador de noticias en NBCC.

Redactor de BERLIN.UY

Corresponsal de Radio Rincón.
Canal 12 Fray Bentos y Canal 14 Tv Cable Young

Y camarografo para Maroñas