Se viene el Raid Náutico de las Américas

El señor Mario Hens mantuvo un encuentro con el alcalde del municipio para presentar lo que será en los próximos meses la concreción del Raid Náutico de las Américas.

“En realidad es una idea que teníamos desde hace muchísimo tiempo con un socio en la organización de este evento que es de la ciudad de Mercedes y se llama Marcelo Moreno.

La travesía del Raid Náutico a Motor se iniciará el próximo 29 de septiembre desde el Puerto La Pista de Buenos Aires, contará  con tres etapas: la primera estaría llegando a plaza La Concordia, al siguiente día se estaría partiendo con destino a la ciudad de Mercedes y la última etapa del día domingo finalizaria  en Nuevo Berlín, donde se pretende realizar una gran actividad musical y un fogón común para disfrute de todos los competidores”.

Hens confirmó que ya hay unos 80 interesados en participar y se ha puesto un tope de 200 embarcaciones en esta primera oportunidad en que se realiza.

Desde la organización se se cuenta con contactos en el Club Náutico Argentino y la organización de la Fiesta del Surubí que aglutinan a muchísimos competidores, se trata de una actividad inédita apoyada por el Ministerio de Turismo que tendrá como fin también mostrar en la región el Corredor Turístico de los Pájaros Pintados.

Sobre Alan Xisle 448 Artículos
Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.