Se realizó la Clínica Deportiva

Este pasado viernes en las instalaciones del Centro Democrático tal y como estaba programado a las 16:30 horas, dio comienzo la Clínica de Básquetbol, gestionada a través de alumnos de la Escuela número 8 Alemania, ante el Ministerio de Deportes y el Consejo de Ministros desarrollado en el pasado mes de agosto en nuestra localidad.

Se contó con la presencia de importantes figuras de esta disciplina a nivel nacional como el director técnico Juan Carlos Cordatti, Sofía Martínez y Agustín Premazzi de la Escuela Nacional de Entrenadores y el jugador Bruno Ferrari de la primera división.

Se contó con la participación de al menos 60 niños y adolescentes, que disfrutaron de las actividades qué presenció la Coordinadora del Área de Deporte y Educación de la Secretaría Nacional de Deportes Andrea Pesce junto a la directora de la Escuela 8 Alemania Maestra Pilar Schettini.

Ambas también en compañía del Alcalde del Municipio Carlos Camelo, más temprano, a las 13 horas, recorrieron las obras que se vienen ejecutando en la localidad en materia de deportes.

Para el año que viene ya se viene gestando una clínica de fútbol también con importantes figuras en esta disciplina a nivel nacional.

Sobre Alan Xisle 575 Artículos

Presentador de noticias en NBCC.

Redactor de BERLIN.UY

Corresponsal de Radio Rincón.
Canal 12 Fray Bentos y Canal 14 Tv Cable Young

Y camarografo para Maroñas