Se realizó el sorteo de Uruguay Trabaja

Con mucha expectativa por parte de varios vecinos de la localidad, se desarrolló en las instalaciones de la Sala de Conferencias del Municipio el sorteo para el Programa Uruguay Trabaja 2017.

De la instancia participó Bruno Figún Referente Departamental del Ministerio de Desarrollo Social, la Coordinadora Zonal del Programa Uruguay Trabaja señora María del Carmen Moraes, José Camesasca referente del programa para la localidad, el Alcalde del Municipio Carlos Camelo  y vecinos de la localidad inscriptos.

El listado para quienes quieran verlo personalmente estará disponible en el Municipio, el programa dará comienzo el próximo 10 de mayo, el mismo tiene una duración de 6 meses y en ese tiempo los participantes estarán aportando a BPS tendrán derecho a la salud bucal.

También accederan al programa de Salud Ocular, podrán terminar la escuela y dar la acreditación de saberes, se les capacitará en conceptos básicos de informática y al finalizar van a acreditar con un certificado deUTU sobre una capacitación específica que se va a realizar.

A continuación conoceremos la nómina de los 19 favorecidos mediante el sorteo digital que se desarrolló a las 11 de la mañana.

En las siguientes imágenes se verá la nómina de suplentes.

Sobre Alan Xisle 449 Artículos
Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.