Salvador motoviajero visita Nuevo Berlin

Salvador es un moto-viajero que ha recorrido gran parte de los países de América en lo que asegura es su casa desde hace 4 años (su moto), desde ayer se encuentra en nuestra comunidad recorriendo como dice el “en una cita ineludible” que realiza cada vez que viene a visitar a su familia a la vecina ciudad de Young de donde es oriundo.
Tras miles de kilometros en “Miracles” su vehículo a recorrido gran parte de América del Sur, “voy ingresando los pueblos más pequeños, tratando de interiorizarme en la vida social del lugar, conocer cómo viven, no me considero un turista pero ando paseando recojiendo cultura y me involucro con las situaciones de cada población, aunque sin querer soy un promotor turístico.
Duermo en una carpa, me cocino, llevo todo lo necesario para vivir, hago trabajos de todo tipo que me ayudan a poder subsistir y echar combustible para recorrer.
Decidí hacer esta vida porque quería comunicar, conocer y vivir. Conozco de toda una vida a nuevo Berlín, mi familia venía a acampar en vacaciones y tengo hermosos recuerdos”- expresó Salvador a nuestra redacción.
salvador-1

salvador-3

Sobre Alan Xisle 448 Artículos
Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*