Río Negro logra el tercer lugar en el Femenino Nacional de Bochas

Finalmente a las 3:30 de la madrugada de este pasado domingo, el equipo que representaba a Río Negro en el Femenino Nacional de Bochas que integran Viviana Malacre y Alejandra Mourglia de Nuevo Berlín logro un tercer lugar. El primer partido fue antes las representantes del departamento de Colonia donde se hicieron con la victoria con un resultado de 15 a 6, mientras que Alejandra Mourglia también ganó el individual 15 a 9.

Más tarde la maratónica jornada continúa con Interbalnearia que fue Derrotado por el equipo de nuestro departamento 15 a 13, Alejandra Mourglia en esa oportunidad en el individual ganó 15 a 3.

Este último partido les valió el pase a la semifinal que finalizó a las 3:30 de la mañana de este domingo, en el departamento de Canelones ante el equipo del departamento de Treinta y Tres donde perdieron 15 a 12, Mourglia también perdió su individual con Salto 15 a 9 y tanto la terna qué representaba el departamento como la individual quedaron en tercer lugar a nivel país luego de un partido que demoró cuatro horas y media.

Los mejores equipos femeninos de Uruguay en Bochas se dieron cita en tierras Canarias para poder competir y dar lo mejor de si, con toda esta actividad Rio Negro logra un tercer lugar con Viviana Malacre y Alejandra Mourglia, ambas oriundas de nuestra localidad, parte del plantel de 5 damas que integran junto a Valentina Martínez, Andrea Martínez y Mabel Ruiz y son dirigidas por el técnico Jorge Ceballos.

Julia Suárez integrante del plantel que representó al departamento de Salto se quedó con la categoría individual ganando 15 a 11, mientras que Treintena y Tres ganó la final de ternas ante Canelones 15 a 13.

Sobre Alan Xisle 597 Artículos
Presentador de noticias en NBCC. Redactor de BERLIN.UY Corresponsal de Radio Rincón. Canal 12 Fray Bentos y Canal 14 Tv Cable Young Y camarografo para Maroñas