Regata 49 organizando detalles finales.

Dos integrantes del Club de Remeros de la ciudad de Fray Bentos mantuvieron una reunión con la directiva del Club Pescadores Unidos de Nuevo Berlín para ajustar detalles sobre lo que será el arribo de uno de los espectáculos más importantes dentro del calendario anual de eventos.

El próximo sábado 25 se largará la competencia desde la ciudad de Concepción del Uruguay provincia de Entre Ríos alrededor de las 10 de la mañana y se estima que a partir de las 16 horas comiencen a arribar las embarcaciones al muelle local.

En esa misma noche del sábado segun lo expresado en nuestra redacción por Federico Acland se realizará un espectáculo al aire libre en Club Pescadores dónde se realizará también la cena para los regatistas y se realizará el tradicional baile.
La segunda etapa de la competencia será columna de largada que se realizará el domingo 26 a partir de las 9 de la mañana con destino a la ciudad de Fray bentos con la idea de llegar un poco más temprano para darle un espectáculo diferente a la ciudad capital,  la llegada se realizará en la Bahía de Fray Bentos.

En esta oportunidad se espera la participación de al menos 30 a 35 embacaciones según expresó Andrés Laborde Secretario del Club de Remeros de Fray Bentos.

Sobre Alan Xisle 457 Artículos
Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.