Regata de 23 años de NBCC será con participación local.

Nuevo Berlín tendrá actividad de Regatas este próximo domingo a partir de las 10hs en el muelle local , el evento lleva el nombre “23 años de NBCC”.

Contará con la participación de 12 embarcaciones que tendrán un circuito en el espejo de agua cerca de Nuevo Berlín y como novedad desde la organización se contará con la participación de un integrante que desee navegar por cada embarcación.

Los interesados deberán participar de un sorteo en el programa La Mañana del reconocido comunicador Carlos Parodi el día sábado, que se emite a través de NBCC y CADENARAY de 8 a 12 horas.

Se sorteará el nombre de los participantes junto con el de cada embarcación, para saber cada uno en cuál le tocará, la única condición para participar es que sea mayor a 16 años.

Mariano Fagundez en el noticiero del Canal NBCC expresó que es: “una experiencia única, motivante y enriquecedora en la que van a tener la oportunidad de navegar a vela durante unas 2 horas, el evento dará comienzo este domingo próximo a las 10 de la mañana y será hasta el mediodía”.

El evento cuenta con el apoyo del Municipio de Nuevo Berlín y Estación Ancap Nuevo Berlín.

Sobre Alan Xisle 575 Artículos

Presentador de noticias en NBCC.

Redactor de BERLIN.UY

Corresponsal de Radio Rincón.
Canal 12 Fray Bentos y Canal 14 Tv Cable Young

Y camarografo para Maroñas