Reencuentro de Ex Alumnos de Escuela Nro 8

Como cada segundo domingo de Febrero, los ex alumnos de la Escuela Nro 8 de Nuevo Berlin se encontraron nuevamente para compartir una tarde de recuerdos, buena onda y muchas anécdotas.

Cuando el tiempo lo permite lo realizan a orillas del Río Uruguay, pero en ésta ocasión dada las inclemencias del tiempo, la reunión tuvo lugar en el Centro Democrático de Nuevo Berlin.

La alerta meteorológica no impidió que los participantes demostraran las ganas que tenían de juntarse, para compartir un almuerzo en el que cada uno llevó su especialidad.

Momentos de mucha diversión se vivieron cuando se armó bailongo y comenzaron a aparecer las pelucas y antifaces, ¡nadie pudo quedarse sentado!

La idea inicial surgió de Mirta Benitez, Jacinto Arias y Atilio Maneiro que dijeron que “lindo para juntarnos”  luego de haber compartido en Facebook una foto de los quince de Mirta, y asi se fue sumando gente.

Están abiertos a que más gente se sume a éste evento, son necesarios solo dos requisitos: que hayan pasado por la querida Escuela Nro 8 de Nuevo Berlin (haya pasado o no alguna vez por la dirección) y llevar buena onda y diversión, además de algo para compartir.

Tienen además el buen gesto de acercar útiles escolares que luego son donados a la Escuela Nro 8 de Nuevo Berlin en nombre de su ex-alumnos, es un granito de arena  que aportan en devolución de lo mucho que la Escuela Nro 8 les ha brindado.