RALLY – 19 Capitales pasa por la Radial

En horas del mediodía de mañana viernes 24 se producirá el pasaje por la Radial de Nuevo Berlin de la décima edición del Gran Premio “19 Capitales Histórico”

Es una competencia que a lo largo de seis jornadas estará recorriendo los 19 departamentos del Uruguay con una caravana integrada por más de 200 autos de las más diversas marcas, modelos y años.

En el rubro de los vehículos participantes hay para todos los gustos y preferencias. El más antiguo es una coupé Chevrolet del año 1936. Pero hay varios más de esa misma década, entre los cuales pueden volver a reiterarse las históricas luchas de marcas entre Ford y Chevrolet del TC argentino. Y también hay Chrysler y Torino. La marca más representada es Ford, con 56 participantes, seguida por Fiat con 49 y Peugeot con 32. La amplitud de modelos es enorme entre las 22 marcas que estarán presentes en esta décima edición.

La cuarta etapa se largará mañana viernes a  las 8 de la mañana desde Salto y pasará por las ciudades de Paysandú y Young antes de tomar la ruta 24 y pasar frente a la radial.

La competencia seguirá su recorrido para pasar por las ciudades de Fray Bentos, Mercedes, Dolores, Carmelo para finalizar su recorrido en la ciudad de Colonia

Para los amantes de los fierros, es ésta una buena oportunidad para ver  una amplia gama de coches de colección con participantes tanto de Uruguay como de Argentina.

Fuente: Ovación Digital y sitio oficial del Rally 19 Capitales Histórico.