Proyecto Borde Costero

La Intendencia está realizando una convocatoria para una licitación abreviada en la cual las empresas interesadas podrán presentarse para este importante trabajo en nuestra comunidad como también para balneario Las Cañas.
Específicamente para Nuevo Berlín el proyecto del Borde Costero implicaba en principio la participación de la financiación de la obra a través de la Intendencia y el Municipio.
El Gobierno Local presento en OPP un proyecto en el que implicaba el Centro de Barrio La Colmena y el remanente de la ejecución de esa obra volcarlo a esta primera etapa de las 5 con las que cuenta el proyecto quinquenal del borde costero designado por el Gobierno Departamental.
Los trabajos a realizar son bituminizar rambla República Argentina entre avenida Romay y Batalla de las Piedras con un tratamiento uniforme en modalidad micropavimento.
Ademas 400 metros lineales de cordon cuneta son en calle Argentina entre Artigas y Batalla de las Piedras.
Vereda de Plaza Rivera a Batalla de las Piedras con bancos, canastos de residuos, señalética vertical y horizontal.
En lo que respecta iluminación, la misma se instalará del lado costero, incluyendo 2 sistemas en 1, con un foco que apunta a la calle sobre la parte más alta y otra luminaria mas baja que iluminara la vereda.
La obra en si podría superar los $3.000.000, el costo del pliego es de $5500 y la apertura se realizará el martes 22 de noviembre en la sala de actos Guillermo Ruggia de la Intendencia a la hora 12.

Sobre Alan Xisle 564 Artículos

Presentador de noticias en NBCC.

Redactor de BERLIN.UY

Corresponsal de Radio Rincón.
Canal 12 Fray Bentos y Canal 14 Tv Cable Young

Y camarografo para Maroñas

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*