Primer Encuentro de Folkloristas de Nuevo Berlín

Ballet Folklórico Nuevo Berlín viene organizando para este próximo sábado 8 de Abril a partir de las 19 horas en la zona de Los Algarrobos en pleno Corazón de Barrio Mevir 1 un gran encuentro de artistas locales.

“El Primer Encuentro de Folkloristas de Nuevo Berlín”, como se denomina la actividad, contará con los siguientes artistas: Los del Uru, Entre Nos, Hermanos Vega, Fontora y Moreno serán las actuaciones locales en música.

Ballet Folklórico Nuevo Berlín, Entre Amigos, Duo del Litoral y el Grupo de Danzas Alemanas serán los grupos de baile.

Y cómo invitados especiales se contará con Lujan almeida de Maldonado, Mario Morello de Parque del Plata y Julio Acosta de Gualeguay con su grupo Gorriones de la Siesta.

“La idea es que podamos mostrar el potencial que tiene Nuevo Berlín, para que nos tengan en cuenta no solamente las comisiones locales, sino también el área de cultura y otros” manifestó Miguel Ángel Rodríguez quién es el coordinador de escenario para esta actividad.

Graciela Martínez y Alicia Borre informaron que se contará con servicios de cantina y repostería se exhorta al público que vaya a concurrir que lleve su silla para mayor comodidad.

Sobre Alan Xisle 452 Artículos
Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.