Primer charla del curso de Operador Técnico en Carga Pesada

Este pasado miércoles se desarrolló la primera charla con los inscriptos para el curso de operador técnico en carga pesada que dictará Inefop en la comunidad con interesados de todo el departamento.

Las primeras palabras fueron del alcalde del municipio quien dio la bienvenida a los interesados en participar de esta capacitación afirmando que “es una iniciativa que nace desde el municipio y que fue elevada a las autoridades departamentales de Inefop, para nosotros es realmente un orgullo y entendemos que es una necesidad a nivel local y departamental, lo que nos da una doble satisfacción”.

INEFOP es financiado a través de los empresarios y los trabajadores a través del fondo de reconversión laboral, son capacitaciones que tienen un proceso de preselección, y no está agotada la convocatoria según se manifestó la organización capacitadora.

Camelo en diálogo con nuestra redacción se mostró  sumamente conforme con la concreción de este curso que desde épocas de campaña electoral venía siendo muy demandado por la comunidad y la región.

El curso permitirá que quienes lo realicen tengan una mayor posibilidad de conseguir trabajo al estar más preparados, generando oportunidades y abriendo caminos en el mercado laboral.

Sobre Alan Xisle 554 Artículos

Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.