Presentación del libro “Sueños Cumplidos” por Irma Estévez

Finalmente Irma Estévez presentó su más reciente producción literaria denominada “Sueños Cumplidos”, fue en el marco del cierre de los talleres municipales desarrollado este pasado viernes en la noche en el Club de Pescadores.

Esta tercera producción, narra historias de vecinos que cumplen sus metas a lo largo de sus vidas, varios ejemplares fueron entregados a personalidades e incluso el Alcalde del Municipio quien realizó una breve lectura desde el propio libro ante los presentes.

Irma fue acompañada por su esposo Alberico, Ana y Mauricio 2 de sus hijos y demás allegados quienes durante la noche estuvieron siguiendo de cerca las actividades que involucraban a la familia.

Les recordamos que la primera producción se llamaba “De aquí y de allá” y narraba varios pasajes de la rica historia de nuestra población desde la fundación y hasta nuestros días.

El segundo ejemplar se denominó “Historias de Nuevo Berlín”, que buscaba complementar una segunda etapa del primer libro además de sumar otra perspectiva local.

Estévez no descarta en el futuro poder realizar otra producción pero esta trilogía completa y detallada muestra desde el comienzo y hasta el presente lo que hemos crecido como comunidad a través de documentos, fotos, anécdotas y entrevistas.

Foto publicada por el Alcalde del Municipio.

 

Sobre Alan Xisle 448 Artículos
Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*