Transportes Silvera y Marcelo Duffour fueron reconocidos.

Las empresas de transporte forestal de la localidad antes mencionadas fueron reconocidas tras una intensa evaluación que examinó varias áreas como siniestralidad, prolijidad en el manejo, el estado de las unidades, productividad, cumplimiento de los compromisos y otros items.

Enrique Silvera (hijo) fue consultado sobre este tema y manifesto: “es un honor que seamos reconocidos entre 48 empresas del pais por lo que hacemos”.

Actualmente la empresa Silvera cuenta con 30 empleados, de los cuales 22 son choferes, 4 trabajan en el galpón y 4 son administrativos.

La empresa Forestal Oriental contratante directa de Transporte Silvera y Marcelo Duffour, entrego regalos para todos los empleados, para muchos de ellos es un verdadero orgullo que estas empresas de una pequeña población del litoral se encuentren a este nivel en comparativa con el resto a nivel país.

Cabe destacar qué las empresas forestales son las grandes movilizadoras de la economía local y que sin ellas Nuevo Berlín tendría una realidad muy diferente.

Sobre Alan Xisle 444 Artículos
Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.