Poco apoyo en la Teleton local.

La Teletón cada año tiene los principales artistas de la comunidad y grupos de trabajo para poder lograr realizar una recaudación y volcarla a esta actividad tan noble que es ayudar a quiénes más lo necesitan.

El hecho es que este año a pesar de la difusión del evento casi no contó con público, la recaudación no fue la esperada y el fenómeno también se dio a nivel nacional en varios puntos.

De hecho no se logró llegar a la meta presentada a nivel nacional, en la noche del sábado en la Teleton local se recaudo $3300 de cantina (hubo venta en el espectáculo del sábado, y el domingo en la rambla, a cargo de Cruz Roja) y $2200 se junto de la rifa de la camiseta que donó Giorgian de Arrascaeta.

Toda esa suma, más lo que la gente colaboró en 5 alcancías que tenían desde la organización local esos dos días, se llegó a la suma total de $6697.

Aún hay 5 hurnas repartidas en varios comercios hasta el día 12 de diciembre donde se podrán realizar donaciones, los puntos son los siguientes Red Pagos, Panadería Gafer, Autoservicio Cheveste, Proveeduría Zuluy y Agencia Central.

Sobre Alan Xisle 491 Artículos
Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*