Pinceladas del pintor

​La flamante composición de la artista Sonia López fue estrenada en “La Noche de los Destacados” por Julio Acosta un músico de nuestra comunidad y Martin Cerrilla un joven intérprete de la ciudad de Fray Bentos al que la compositora conoció en el Palacio Legislativo en una invitación cultural a la capital del país.

Sonia fue entrevistada y expreso “yo en el encuentro en el palacio manifesté que vivía en Nuevo Berlín, que había hecho una pincelada y aproveché la ocasión para hablar de la costa y del río.

Entonces los muchachos cuando escucharon el poema me dijeron “porque no lo hacemos una canción”, desde ahí hemos trabajado muchísimo nosotros aquí con Julio con su órgano y Martín en Fray Bentos.

Este material está virgen porque aún no ha entrado a un estudio de grabación, estamos lanzando un tema antes de tiempo porque le había prometido al conductor del programa La Mañana Carlos Parodi que la canción estaría lista antes del final de 2016, pero como hay muchos trámites burocráticos de por medio, se demoró un poco y decidimos presentarla en vivo”.

El tema también fue presentado en televisión, a través de la grabación de lo que fue el evento de Los Destacados con imágenes insertas de la costa local, las islas y el río Uruguay.

Sobre Alan Xisle 448 Artículos
Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.