Piletas de Mevir, plantean limpieza.

Las piletas del Barrio de Mevir vuelven a estar nuevamente sobre el tapete informativo.

El Alcalde del Municipio Carlos Camelo volvió a reiterar la solicitud de la limpieza del lugar enviando fotos adjuntas a un informe a OSE y que fue elevado  con una copia al Diputado Lafluf para que realice gestiones también.

El lugar como vemos en imágenes, se encuentra en una situación cuasi de abandono, con una intensa vegetación que lo rodea, quitándole la prolijidad a todo lo que lo rodea, incluso el propio barrio.

Esa piletas hace 2 años que fueron recibidas por OSE para su mantenimiento y funcionamiento, el representante nacional en las redes sociales manifestó que el director nacional ya le había encaminado el expediente.

Algunos vecinos consultados manifiestan qué incluso es fuente de plagas como ratas y ratones que muchas veces llegan a los hogares.

Lo cierto es que tras varias idas y vueltas la vegetación sigue creciendo mientras los expedientes girán a la burocrática velocidad que los caracteriza.


Sobre Alan Xisle 597 Artículos
Presentador de noticias en NBCC. Redactor de BERLIN.UY Corresponsal de Radio Rincón. Canal 12 Fray Bentos y Canal 14 Tv Cable Young Y camarografo para Maroñas