PESCA-Séptima edición de la pesca de la boga.

Continúa la organización de la séptima edición de la pesca de la boga, el mismo se realizará el próximo  domingo  12 de marzo, este año el cambio más sustancial que se tiene es que será con devolución.

Se contará con fiscales en el agua que estarán controlando, se va a respetar un poco más la separación entre las embarcaciones para que puedan tener un buen trabajo, midiendo la pieza y se devuelvan el momento.

Al pescador sólo se le entregará la medida para las piezas que seria de 40 centímetros y una bandera que levantara para que el fiscal se acerque para corroborar el tamaño y anotar.

El costo de las inscripciones es de $2400 el trío con el beneficio de participar en el concurso Además del almuerzo de camaradería que se desarrollará en el Club de Pescadores, además se contará con ticket para las personas que deseen acompañar el almuerzo sin participar de la pesca.

Se estarán realizando premiaciones importantes con $36000 al primer puesto, $15000 al segundo, $9000 al tercero y del cuarto al décimo artículos de pesca, sumando un total de 2500 dolares en premios.

Este fue un concurso que sus inicios fueron ligados al aniversario de nuestra localidad y en su primera edición contó con al menos 30 embarcaciones, el año pasado este mismo concurso logró sumar más del doble.

Sobre Alan Xisle 444 Artículos
Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.