Pesca de la Boga 2018

Ya se conocen algunos detalles de lo que será la octava edición de la pesca de la boga.

El tradicional certamen se desarrollará el próximo domingo 11 de marzo y será enmarcada dentro de las actividades conmemorativas del aniversario de nuestra localidad.

En esta oportunidad contará con más de 2500 dólares en premios del primero al décimo.

El evento viene siendo organizado por un grupo de pescadores locales y el Club de Pescadores, año a año viene sumando adeptos y en el 2017 contó con 87 embarcaciones y para el 2018 se piensa incrementar el número.

Esta es la ocasión en que los grandes deportistas en esta disciplina y que representan a clubes muy importantes del litoral, comparten una jornada embarcada con amantes o simpatizantes de la actividad sin ser profesionales, teniendo la oportunidad de competir entre si.

En el departamento de Río Negro, este es el evento de pesca más importante a nivel deportivo y por eso cuenta con el apoyo de Municipio, Intendencia, Ministerio de Turismo, Caru y otros organismos.

Por más información pueden dirigirse con los organizadores Mauro Romero al 099 463 104 y Miguel Cáceres al 092 215 164.

Sobre Alan Xisle 597 Artículos
Presentador de noticias en NBCC. Redactor de BERLIN.UY Corresponsal de Radio Rincón. Canal 12 Fray Bentos y Canal 14 Tv Cable Young Y camarografo para Maroñas