PESCA-12 de marzo. Pesca de la boga

El Club de Pescadores Nuevo Berlin está organizando para el Domingo 12 de marzo  la 7ª edición de la Pesca de Boga.

El evento contará con la participación de clubes deportivos de toda la región asi como de aficionados a la pesca interesados en participar de ésta tradicional competencia.
La cancha estará conformada desde el muelle de Nuevo Berlin hasta el extremo sur de la isla El Polaco. Se aceptan hasta 3 pescadores por lancha y la inscripción tiene un valor de $ 2.400
Las inscripciones podrán realizarse desde el 1º de marzo directamente en el
Club de Pescadores y también el día del evento a partir de las 6am en la rampa de bajada de embarcaciones.
La competencia dará comienzo a las 8am con una duración de 4 horas.
Luego de finalizada la misma, y del conteo de las piezas, se compartirá un
almuerzo entre todos los participantes y se efectuará la entrega de premios
en la sede Social del Club de Pescadores.
Se estarán entregando premios del 1º al 10º puesto por el equivalente a usd 2.500, además de trofeos y artículos de pesca.
La edición 2016  contó con la participación de 62 embarcaciones, llevándose el galardón principal representantes del club Ayui de Mercedes, terna conformada por Varela, Dotti y Viotti.
Este evento deportivo ha ido incrementando la cantidad de participantes cada año, convirtiéndose en un clásico de la región, siendo parte  del calendario de la Federación Uruguaya de Pesca.
Invitamos a toda la población de Nuevo Berlin a acercarse al muelle y a la costa a contemplar el intenso movimiento de embarcaciones que se dará a lugar ese día.