Participantes de Uruguay Trabaja que desean trabajar se reunieron con el Alcalde.

En la mañana de este lunes 6 de noviembre el Alcalde del Municipio Carlos Camelo, recibió un grupo de monotributistas interesadas en poder lograr trabajar a través de propuestas que tengan que ver con distintas labores.

En el Programa Uruguay Trabaja existe una técnica que se encarga de la inserción laboral, en todas las áreas posibles para realizar la movilización en materia laboral para estas personas una de ellas ir a la Intendencia o el Municipio.

José Camesasca quién es coordinador del programa para nuestra localidad informó: “estas cuatro participantes del programa además llevan adelante esta iniciativa, el Municipio aclaró lo que puede hacer y lo que ellas deben de hacer, se elevará a la Intendencia quien será la que tome las decisiones en ese tipo de temas.

El trabajo puede ser cualquiera porque en realidad lo que la gente necesita es trabajar. Dentro de los temas inmediatos y que surgen como necesidad de estar, es el mantenimiento de zonas de playa y la costa. Qué es un trabajo extra sobre lo cotidiano y que de repente pueden generar algunos cupos ocasionales, como podrían ser estos”. manifestó Camesasca.

Sobre Alan Xisle 553 Artículos

Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.