Panarmix pasa por su mejor momento.

Uno de los principales referentes de la planta Panarmix, Lucas Molinari en el marco de la expoactiva nacional fue consultado sobre Cómo ha sido el año para la empresa.

La empresa se dedica a la extrusión y prensado de soja, para la producción de aceite desgomado y la elaboración del conocido alimento de primera calidad Soyprot.

“El año pasado a pesar del suceso que fue de hecho público, con la llegada de un tornado que arrasó con gran parte de nuestra planta, por suerte pudimos salir a flote enseguida.

Hoy un año después, estamos nuevamente en la expoactiva nacional, con otro escenario, pasando por uno de nuestros mejores momentos en cuanto a ventas, venimos de 3 meses record.

Lo cual es un contraste muy grande con la situación que se está viviendo en la producción primaria en la agricultura y la lechería hoy, nosotros estamos en las dos partes porque también somos productores agrícolas.

Por un lado nos está llendo muy bien, pero por otro estamos aguardando ansiosos las lluvias, venimos de meses muy buenos, estamos casi trabajando a un 100%, con 3 líneas de producción e incluso estamos rechazando algunos clientes interesados en comprar para poder cumplir perfectamente con los pedidos que tenemos”.

La empresa da trabajo a pobladores de nuestra localidad y está ubicada sobre la Ruta 20 a la altura del kilómetro 19.500.

Sobre Alan Xisle 757 Artículos
• Presentador de noticias en NBCC • Redactor de Berlin.uy • Corresponsal de Radio Rincón • Corresponsal Canal 12 Fray Bentos • Corresponsal Canal 14 Tv Cable Young • Camarografo para Maroñas