Pájaros Pintados 1 volvió a manos de Ministerio de Turismo.

La Coordinadora Regional del Ministerio de Turismo Nadia Coiana en una entrevista exclusiva a NBCC noticias informó las últimas novedades con respecto a la embarcación Pájaros Pintados 1.

La embarcación volvió en la mañana de hoy a manos del Ministerio de Turismo, “lo que se acabo de hacer en la mañana de hoy es la recepción de la embarcación y su equipamiento tras la rescisión del contrato, La idea es poder sacar un nuevo llamado a interesados en poder explotar los servicios de paseos por el río aquí en la localidad con esta embarcación”.

También fue consultada sobre el interés de algunos empresarios de poder realizar éste trabajo y confirmó que existen interesados qué esperan que en esta nueva oportunidad de convocatoria pueda existir más de una propuesta para competir por esa concesión.

La embarcación ronda una inversión cercana de los 50.000 dolares y tuvo varios inconvenientes desde su llegada a la localidad, junto con algunos problemas de estabilidad durante las primeras pruebas de navegación, se le agregó lastre y unos flapers para mejorar la estabilidad.

Sobre Alan Xisle 554 Artículos

Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.