Otoño en Nuevo Berlín

La mayoría de las postales locales que uno puede apreciar generalmente en las redes sociales aparecen en temporada de verano o finales de primavera.

Pero lo cierto es que también en las temperaturas no tan cálidas, nuestra localidad ofrece a los visitantes la oportunidad de captar vistosos paisajes a través de los lentes de la cámara.

La localidad cuenta con un sitio de recepción como la oficina de turismo ubicada en el ex local de aduanas con un centro de atención e información, en gastronomía Casa Meira ofrece un amplio menú y atención incluso en Ingles para extranjeros, además de servicios públicos que funcionan en temporada alta y baja.

La pesca es uno de los atractivos que puede ser disfrutado en toda época del año, pueden llevarse también una buena dosis de miel producida en las islas del río Uruguay en un ambiente natural y recorrer el Sendero Turístico de La Yeguada que cuenta con guías turísticas especializadas.

Tampoco somos un lugar simplemente de paso, Nuevo Berlín cuenta con Moteles a orillas del río Uruguay y una Posada sobre la rambla costanera.

Nuevo Berlín te espera…

Sobre Alan Xisle 448 Artículos
Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.