OPP Intendencia y Municipio siguen avanzando en proyectos para Nuevo Berlín.

En la mañana de este viernes 12 en la sala Guillermo Ruggia de la ciudad de Fray Bentos se desarrolló una videoconferencia con OPP.

Desde el salón del Palacio Municipal se contaba con la presencia del Alcalde del Municipio de Nuevo Berlín Carlos Camelo y la Concejal Olga Malacre, por la comuna el Arquitecto Carlos Sobrino y la Arquitecta Cecilia Inderkum además de Iván Sanchez como coordinador de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto.

En el encuentro se ajustaron detalles sobre el proyecto que involucra la conformación a través de una obra de la cancha de básquetbol y la pista de patinaje a cielo abierto contiguas al Centro Democrático.

Desde el 20 de marzo ya se cuenta con los fondos que rondan el millón y medio de pesos para ejecutar los trabajos en la Intendencia y se espera que para el próximo 15 de mayo dan comienzo las obras según lo que dispuso OPP.

El proyecto Más Local como se denomina lo ha venido llevando adelante el Municipio en su mayor parte y ha generado una gran expectativa principalmente en la comunidad del Patín  Artístico que aglutina unos 90 integrantes.

Sobre Alan Xisle 449 Artículos
Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.