OPP evalúa como muy positivo el proyecto presentado

El Arquitecto Bernardo Rodríguez de la oficina de planeamiento y presupuesto del área Uruguay Integra evalúa como muy positivo el proyecto postulado por el Municipio local dentro de los 83 postulantes del total de 112 municipios existen en todo el país.

“Estuvimos recorriendo con el alcalde, concejales, con vecinos, viendo algunas cosas que pensamos que podrían mejorarse. Nosotros estamos recorriendo en una fase de evaluación del proyecto, esto no implica que esté ya aprobado, si no es un conocimiento más cercano que consideramos necesario para poder hacer una evaluación buena del proyecto, más allá de lo que los papeles nos cuentan fríamente”.

El proyecto que se presenta plantea la remodelación de lo que es la cancha de basquetbol que está sobre avenida Roma y lindero al centro democrático y en el restante espacio se plantea la posibilidad de crear una pista de patinaje a cielo abierto.
El proyecto está apoyado por un grupo importante de vecinos padres de alumnas del patín y ha tenido un gran apoyo de la comunidad según lo manifestado por este arquitecto.

Sobre Alan Xisle 564 Artículos

Presentador de noticias en NBCC.

Redactor de BERLIN.UY

Corresponsal de Radio Rincón.
Canal 12 Fray Bentos y Canal 14 Tv Cable Young

Y camarografo para Maroñas

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*