Operación Rio Revuelto 2016

Se calcula que hay unos 300 efectivos desplegados en diversos puntos de las Islas Román, La Basura, La Fábrica y tierra firme cerca de la localidad de Nuevo Berlín unos pocos kilometros aguas arriba.

Desde ayer y hasta el viernes se realizarán los ejercicios militares denominados “Rio Revuelto” que involucra la participación de un grupo importante de efectivos que estan equipados con al menos 8 sodiac, barcos, vehiculos de tierra y al menos tres embarcaciones rapidas con 2 motores que superan los 200 hp cada uno y un avión.

Como es tradicional la localidad está muy atenta al espectáculo que se brinda al realizar este tipo de actividades, a diferencia de otros años nuestra comunidad no es el epicentro de las maniobras pero varios curiosos desde el muelle local han podido apreciar cómo circulan lanchas rápidas y barcos de gran tamaño en la zona.

El Estado Mayor de la Defenza pone en práctica todos los entrenamientos en los que han sido capacitados los efectivos, todo con el cometido de poder mejorar la inter operativa.

Sobre Alan Xisle 575 Artículos

Presentador de noticias en NBCC.

Redactor de BERLIN.UY

Corresponsal de Radio Rincón.
Canal 12 Fray Bentos y Canal 14 Tv Cable Young

Y camarografo para Maroñas

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*