Nuevo Berlín tuvo su fecha de Arquería

Los principales deportistas de ésta disciplina en modalidad de juegos de campo, se dieron cita en la zona de Santa Rosa, la cantera de tosca y la ex pista de motos, para desarrollar la tercer fecha del Campeonato Nacional de Arquería.

El evento contó con el apoyo del Municipio de Nuevo Berlín y tuvo dentro de los participantes a los tres integrantes de la delegación uruguaya que viajó al Mundial de Francia en este deporte, quienes recibieron un reconocimiento individualmente por esta destacada intervención a nivel internacional por primera vez en la historia representando a Uruguay.

Los competidores se mostraron sumamente conformes con la hospitalidad del lugar, pero además también con el circuito montado para esta oportunidad.

El Alcalde del Municipio manifestó tras la entrega de premios: “para nosotros es sumamente reconfortante apoyar este tipo de iniciativas, que tienen representantes que vienen de todas partes del país a disfrutar de nuestro pueblo y que trae un novedoso deporte del que poco se conocía hasta el momento“.

Sobre Alan Xisle 481 Artículos
Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.