Nuevo Berlín tuvo Carnaval

Nuevo Berlín finalmente tuvo una noche de carnaval con gran nivel de espectáculos.

La apertura de la noche de color y alegría estuvo a cargo de la murga fraybentina La Perico Duarte integrada entre otras personalidades por la ex diputada Graciela Cáceres.

El repertorio trataron varios temas referidos a la órbita municipal y política de Río Negro.

Seguidamente el público disfrutó de la actuación de Comparsa con Z de San Javier y aportada por el Municipio de aquella localidad.

El tercer show de la noche fue el espectacular despliegue de humoristas Pantarrey de la ciudad de Mercedes, departamento de Soriano, primer premio en el departamento de San José, segundo premio en su departamento y además varias participaciones en la región y el país.

El cierre estuvo a cargo de la agrupación tropical sabrosuras de la ciudad de Fray Bentos qué le puso ritmo y calor a la noche.

La cantidad en concurrencia de público no fue quizás la esperada para la organización del evento, ya que la baja temperatura jugó un rol en contra para una salida en familia pensada para disfrutar de un espectáculo con propuestas interesantes de color ritmo y alegría.

El evento fue organizado por el Municipio de Nuevo Berlín y la Intendencia de Río Negro con el apoyo del Gobierno Local de San Javier.

Sobre Alan Xisle 757 Artículos
• Presentador de noticias en NBCC • Redactor de Berlin.uy • Corresponsal de Radio Rincón • Corresponsal Canal 12 Fray Bentos • Corresponsal Canal 14 Tv Cable Young • Camarografo para Maroñas