Nuevo Berlin también se disfruta desde el aire

Nuestra localidad siempre ha sido un sitio con vistas maravillosas, que cautivan profundamente a los visitantes, siendo uno de los mejores lugares para ver atardeceres en nuestro país, pero también para disfrutar de actividades al aire libre.

César Burgos oriundo de la ciudad de Mercedes hace algunos días visitó la localidad en su Paratrike, un equipo compuesto por una estructura metálica con capacidad para 2 personas con un parapente y motor que le permite volar con una autonomía de hasta 3 horas, dio varias vueltas sobre la planta urbana y recorrió gran parte de los Esteros de Farrapos a Islas del Río Uruguay.

Burgos manifestó que ha tenido el privilegio de disfrutar de hermosas vistas de los esterales y la zona, algo que no es muy común donde normalmente realiza sus vuelos.

El avistamiento del Paratrike, sorprendió a gran parte de la comunidad qué fue siguiendolo hasta su aterrizaje en Plaza Libertad, donde decenas de niños lo rodearon junto a sus padres y lograron fotografiarse ante el singular vehículo.

Nuevo Berlín no es solamente un destino para disfrutarlo en tierra con las atrapantes vistas de nuestros paisajes o el agua a través de la pesca y la navegación por los esteros, sino también a través del aire donde se tiene una perspectiva totalmente distinta.

Sobre Alan Xisle 554 Artículos

Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.