Nuevo Berlín también es destino de franceses.

Una señora de origen francés llegó a nuestra localidad para disfrutar entre otras cosas de nuestros pequeños grandes placeres, la tranquilidad, las buenas vistas y la amabilidad de la gente.

Mille viaja en una bicicleta bastante particular tipo escorpión de 3 neumáticos, hace 4 meses llegó a Buenos Aires, ya ha comenzado a recorrer varios lugares de la región y la anterior parada antes de nuestra localidad fue Puerto Viejo.

Con un español aprendido en 2 meses logramos realizar una entrevista con la visitante, dónde nos informó algunos detalles desde el comienzo y las próximas paradas en su travesía.

” Tras estar aquí voy a ir a Montevideo, luego Punta del Este, Chuy, luego Brasil donde pretendo llegar a Puerto Alegre, luego Iguazú y ya en Argentina trataré de recorrer Misiones, Corrientes, Santiago Del Estero, Córdoba, Santa Fe, luego volveré a Buenos Aires y posteriormente a Francia”.

Al término de la entrevista nos despedimos y quedó cautivada con uno de los mejores atardeceres vistos en estos últimos días, le tomó una fotografía y se sentó a contemplarlo.

Sobre Alan Xisle 564 Artículos

Presentador de noticias en NBCC.

Redactor de BERLIN.UY

Corresponsal de Radio Rincón.
Canal 12 Fray Bentos y Canal 14 Tv Cable Young

Y camarografo para Maroñas